Saltar al contenido

Aquino admite que Cerro no estaba bien antes del parate pero ahora están “por buen camino”1 min read

28 julio 2020

El atacante argentino Claudio Aquino, conversó en la fecha con la 780 AM e hizo un análisis del presente de Cerro Porteño, que fue el único equipo que consiguió dos victorias en el retorno del torneo Apertura.

El habilidoso jugador admitió que antes de la paralización de la competencia a consecuencia de la pandemia, el cuadro azulgrana no estaba mostrando su mejor versión. “Antes de que se corte el torneo no estábamos bien, este parate nos sirvió para pensar, analizar y poner bien las cosas”, sostuvo el futbolista.

“Si ganas cambian muchas cosas, la confianza en uno mismo y creo que ahora vamos por buen camino”, añadió, alegando que los seis puntos sumados en el reinicio del campeonato sirvió como un envión anímico al equipo.

Seguidamente manifestó que ya se encuentra totalmente adaptado a la institución azulgrana, pero que al principio no le fue sencillo, sobre todo, por las lesiones que lo mantuvieron al margen en algunos encuentros. “Estoy más tranquilo y adaptado, contento en el club. Al principio tuve algunas lesiones, me preparé bien en esta pretemporada, aún me falta y puedo rendir más”, aseguró.

El conjunto dirigido por Francisco “Chiqui” Arce buscará seguir con la buena racha el próximo domingo, cuando reciba en La Nueva Olla a Sportivo San Lorenzo, que en la fecha, oficializó la salida de Sergio Orteman al frente de la dirección técnica.

😷Coronavirus en Py: Fase 3, día 153 de cuarentena, 7234 casos, 5276 recuperados, 82 fallecidos