Saltar al contenido

Árbitro es amenazado de muerte por dos tarjetas rojas que mostró en partidos de la Premier League1 min read

10 febrero 2021
¡Compartí con tus amigos!

El árbitro Mike Dean, quien dirige en la Premier League de Inglaterra desde el año 2000, acudió a la policía inglesa debido a que tanto él como su familia recibieron amenazas de muerte tras dirigir partidos de la semana pasada.

El juez había sido criticado por su desempeño arbitral en dos encuentros. Por un lado Southampton-Manchester United el martes y por otro West Ham-Fulham el día sábado.

En el primer duelo, Dean expulsó a Jan Bednarek, defensor del Southampton y en el segundo que lo tocó dirigir a Tomas Soucek, mediocampista del West Ham, compañero del paraguayo Fabián Balbuena.

No obstante, ambas tarjetas rojas fueron anuladas tras un recurso ante la Federación Inglesa. Según la prensa inglesa, el juez pidió no arbitrar el próximo fin de semana, aunque si está previsto que hoy pite el partido de la quinta ronda de la FA Cup entre el Leicester y el Brighton.

“Las amenazas y los abusos de esta naturaleza son totalmente inaceptables y apoyamos plenamente la decisión de Mike de avisar a la policía por los mensajes recibidos por su familia”, declaró Mike Riley, director general del organismo que forma y elige a los árbitros que dirigen en la Premier League.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 354 de cuarentena, 159.474 casos, 133.435 recuperados, 3.181 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!