Saltar al contenido

Árbitros de Cerro-Fluminense estaban designados para Olimpia-Inter pero fueron desprogramados1 min read

14 julio 2021
¡Compartí con tus amigos!

Tras la escandalosa actuación arbitral en el partido entre Cerro Porteño vs. Fluminense, la Confederación Sudamericana de Fútbol decidió cambiar a los mismos, pues también estaban designados para el juego Olimpia vs. Internacional de Porto Alegre.

En primer lugar, al difundir los audios VAR del chequeo del polémico e inadmisible gol anulado al Ciclón, Conmebol reconoció que los jueces cometieron un error y que el tanto debió subir al marcador.

Posteriormente, la matriz del fútbol sudamericano decidió desprogramar a casi todo el equipo arbitral que estuvo en el juego disputado en La Nueva Olla, pues estos estaban designados para el duelo de mañana entre Olimpia e Inter.

Es decir, los argentinos Facundo Tello y Julio Fernández, al igual que los chilenos que estuvieron en el VAR, César Deishler y Alejandro Gamboa, fueron desafectados para el partido en Para Uno.

Además, el organismo informó que el árbitro paraguayo Derlis López, que fue juez VAR en Boca Juniors – Atlético Mineiro, también quedó desafectado del duelo entre Defensa y Justicia y Flamengo, donde igualmente debía actuar como autoridad en el VAR.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 511 de cuarentena, 453.031 casos, 422.050 recuperados, 15.086 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!