Saltar al contenido

Arce pide a viceministro “que no sea muy selectivo” tras su crítica por festejos en goles1 min read

22 julio 2020

Cerro Porteño dio un golpe de autoridad en el reinicio del torneo Apertura al derrotar 2-1 anoche a Libertad en La Nueva Olla, por primera vez desde su refacción. Los goles para el cuadro dirigido por Francisco Arce fueron marcados por Claudio Aquino y Diego Churín.

El entrenador azulgrana, Francisco “Chiqui” Arce habló hoy con la 780 AM y se refirió al cuestionamiento hecho por el viceministro de Salud, Julio Rolón, en alusión al “rompimiento del protocolo” en los festejos de los goles azulgranas.

Te puede interesar: Viceministro molesto por el “abrazo de gol” azulgrana

“Me pareció rarísimo que se rasgue las vestiduras, todos nos cuidamos muchísimo. Qué no sea muy selectivo, hay que ser justo”, expresó el estratega.

Por su parte, Enzo Giménez, quien fue uno los puntos más altos en el Ciclón aseguró que es complicado recordar el protocolo en esos momentos, debido a la algarabía de los jugadores al marcar los goles.

“Se trata de cumplir con el protocolo, pero con la emoción del momento es difícil acordarse, por eso el abrazo de gol”, manifestó el juvenil.

Cabe mencionar que posterior a su posteo, el viceministro de la cartera de Salud salió a pedir disculpas, admitiendo que se excedió en su crítica y comprende que a veces la emoción no se puede controlar.

😷Coronavirus en Py: Fase 3, día 153 de cuarentena, 7234 casos, 5276 recuperados, 82 fallecidos