Saltar al contenido

“Argentina es un rival que todos quieren ganar”1 min read

18 junio 2021
¡Compartí con tus amigos!

En otra parte de la charla con Deporte Total, el Lic. Robert Harrison, presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) habló sobre el siguiente rival de Paraguay en la Copa América, que es Argentina.

Pero antes del duelo ante la Albirroja, que será el día lunes, la Albiceleste chocará hoy ante Uruguay, en una nueva edición del Clásico del Río de la Plata.

“Este es un partido en el que todos los paraguayos estaremos expectantes, Argentina es un rival que todos quieren ganar”, dijo en ese sentido el titular de la matriz de nuestro fútbol.

Asimismo, dijo que esta Copa América servirá al entrenador Eduardo Berizzo para hacer los ajustes necesarios, pues en septiembre tendríamos triple fecha de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

“A lo largo del tiempo siempre tenemos conversaciones con el cuerpo técnico, antes del partido le damos nuestra visión y luego también”, agregó.

“Debemos creer en la Selección, está concientizada, ya no es una Selección en formación. Ellos tienen todo para lograr el objetivo que es clasificar a Qatar”, puntualizó, reiterando que el gran objetivo es clasificar a la cita mundialista.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 500 de cuarentena, 447.864 casos, 408.973 recuperados, 14.501 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!