Saltar al contenido

Argentina insta a no realizar viajes, tras llegada de un vuelo de Cancún con más de 40 contagiados1 min read

14 marzo 2021
¡Compartí con tus amigos!

Pocas horas después que se confirmaran las nuevas restricciones de viajes aéreos, marítimos y terrestres desde o hacia las zonas afectadas y de mayor riesgo de Covid-19, un contingente regresó de un viaje de egresados de México con varios estudiantes contagiados de coronavirus, por lo que se dispusieron medidas de control en todas las jurisdicciones implicadas.

Los alumnos pertenecían a la ciudad y a la provincia de Buenos Aires, Argentina. Según informó el Ministerio de Salud del vecino país, los protocolos se activaron cuando al regresar de Cancún los jóvenes dieron positivo del control de antígenos que se realizó en el aeropuerto internacional de Ezeiza.

La delegación estaba integrada por 149 personas y 44 habían contraído la enfermedad, de acuerdo a los datos procesados por la cartera de Salud porteña que envió la alerta. El gobierno aprovechó esta situación para desalentar los viajes al exterior por motivos no esenciales, en línea con la reducción de vuelos provenientes de Europa y países de la región.

Fuente: El Comercio


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 405 de cuarentena, 250.165 casos, 205.883 recuperados, 5.313 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!