Saltar al contenido

Argentina: Policía envío fotos de balas en forma de corazón a su ex antes de dispararle

1 febrero 2023

Según los voceros, el ataque contra la mujer ocurrió cuando bajaba de un taxi junto a otros tres compañeros suyos en el Curso de Formación Profesional Básica para Agente de la Policía Federal (PFA).

¡Compartí con tus amigos!

Una foto de balas colocadas en forma de corazón acompañada del mensaje «son todas para vos, si me llegas a engañar» fueron los chats que el policía federal argentino detenido este martes por herir a balazos a su expareja y a otros dos aspirantes de la misma fuerza, le envió a la mujer antes de dispararles en el barrio porteño de Agronomía.

Fuentes judiciales aseguraron a Télam que el mensaje fue enviado a las 13.15 del martes a través de WhatsApp desde el teléfono de Sebastián Bargas Orellana (26) a su expareja Camila Soledad Juárez (26), quien unas horas después recibió un disparo en el abdomen y otro en el muslo en la esquina de las avenidas Nazca y Beiró.

Según los voceros, el ataque contra la mujer ocurrió cuando bajaba de un taxi junto a otros tres compañeros suyos en el Curso de Formación Profesional Básica para Agente de la Policía Federal (PFA).

Tras el ataque, Bargas Orellana, quien presta servicio en la Sección Despliegue Barrial I de la Policía Federal (PFA), fue detenido e imputado en la causa a la espera de ser indagado.

Al respecto del estado de salud de Juárez, los voceros afirmaron que hasta este miércoles se encontraba internada en «estado reservado» en el Hospital Policial Churruca Visca, donde fue trasladada luego de ser intervenida de urgencia en el Zubizarreta.

A raíz del ataque, también resultaron heridos dos de los compañeros de Juárez: Cintia Roxana Santa Cruz (30) y Ulises Javier González Dos Santos (29).

Las fuentes precisaron que Santa Cruz sufrió al menos una herida en el abdomen y se encontraba internada en el Churruca. Mientras tanto, González Dos Santos, quien resultó herido en la zona abdominal y tórax, permanece estable en el Hospital Tornú.

A su vez, un cuarto aspirante que viajaba en el mismo vehículo del alquiler resultó ileso y declaraba este miércoles como testigo ante los investigadores policiales porteños.

Vía: Clarín


¡Compartí con tus amigos!