Saltar al contenido

Arjen Robben vuelve del retiro y ya tiene nuevo equipo1 min read

27 junio 2020

El legendario de la “zurda mágica”, que había anunciado su retiro del fútbol hace un año, volverá a ponerse la camiseta de un equipo profesional, en su natal Holanda.

A sus 36 años, el exjugador del PSV, Chelsea, Real Madrid y Bayern Múnich sorprende al mundo entero y decidió “descolgar los botines” para sumarse al club en el que se formó de pequeño, el FC Groningen.

El anuncio lo hizo el propio club a través de un comunicado, en el que afirma que Robben ha estado entrenando en la institución desde hace dos semanas, con la firme intención de formar parte del primer equipo para la próxima temporada.

Asimismo, el experimentado futbolista se dirigió a los aficionados del club en un video, en el que manifestó que “tras 18 años de aventura, vuelve a casa”.

No obstante, Robben admite que no sabe “si esto funcionará”, puesto que volver del retiro representa un desafío físico debido a la gran cantidad de lesiones que ha sufrido durante su carrera, pero que trabajará duro y “si todo va bien”, se unirá al primer equipo

🦠 Coronavirus en Py: Fase 3, día 126 de cuarentena, 3074 casos, 1308 recuperados, 25 fallecidos