Saltar al contenido

Arnaldo Samaniego en el VAR de Guaraní-Olimpia: “Maciel en ningún momento trata de sacar el pie”1 min read

22 febrero 2021
¡Compartí con tus amigos!

Como acontece tras la culminación de cada fecha, la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) divulgó los audios de las conversaciones de la cabina VAR con los árbitros en los partidos correspondientes a la cuarta jornada del Apertura.

No cabe duda que la gran polémica se instaló en Dos Bocas en el clásico más añejo, donde Olimpia goleó 3-0 a Guaraní y donde la tarea arbitral fue bastante cuestionada, sobre todo desde la entidad aborigen, por la expulsión de Milton Maciel.

El jugador aurinegro tuvo que dejar el campo de juego luego de que Mario Díaz de Vivar le haya mostrado la tarjeta roja directa a instancias del VAR, tras un pisotón a Sergio Otálvaro.

Te puede interesar: Milton Maciel: “Sentí impotencia, no entiendo por qué me expulsó”

Arnaldo Samaniego, encargado de la cabina de video es quien le manifiesta a Díaz de Vivar que Maciel “en ningún momento trata de sacar el pie” e insiste en que el futbolista de 21 años va “con los tapones encima”.

Posterior a la revisión, los jueces llegan a la conclusión de que la jugada en cuestión sí ameritaba para una expulsión, por lo que finalmente Díaz de Vivar cambia su postura inicial, anula la tarjeta amarilla y le muestra la roja al atleta de Guaraní.

Fíjate:


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 352 de cuarentena, 154.904 casos, 129.631 recuperados, 3.119 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!