Saltar al contenido

Arnoldo Wiens – Juan Manuel Brunetti, la nueva chapa presidencial de Fuerza Republicana

14 agosto 2022
¡Compartí con tus amigos!

El ministro de Obras Públicas, Arnoldo Wiens, lanzó su precandidatura a la Presidencia, con Juan Manuel Brunetti como su vicepresidente, en el puesto de comando de Fuerza Republicana este domingo luego de la renuncia de Hugo Velázquez el viernes por la mañana tras ser designado “significativamente corrupto” por el Departamento de Estado de los Estados Unidos.

Asimismo, Wiens expresó que cuando se le presentó la propuesta, le pidió unas horas al presidente Mario Abdo Benítez para pensarlo junto a su familia y así tomar una decisión.

“Me dieron la libertad de elegir a mi vicepresidente, a quién yo quiera. No dudé un solo segundo en Juan Manuel Brunetti, él será mi vicepresidente, porque creo que es una persona capaz”, siguió durante su discurso.

El ministro de Obras Publicas señaló que la sociedad necesita recuperar la confianza en la clase política y ese será uno de sus desafíos.

Nicanor Duarte Frutos, director paraguayo de Yacyretá, afirmó que Wiens es un colorado de años, que no se afilió solo hace un tiempo “entre cuatro paredes y por conveniencia”, en clara alusión a Santiago Peña.


¡Compartí con tus amigos!