
Francisco Luis Correa Galeano, considerado como el cerebro del crimen del fiscal paraguayo, durante una audiencia reconoció su participación en el hecho. Además pidó perdón a Claudia Aguilera, al hijo de Marcelo Pecci y demás familiares.
“Familia del doctor Pecci, su señor padre, su señor madre, sus hermanos. A la señora Claudia Aguilera, su hijo Marcelito, le quitamos el derecho de tener un papá, muy arrepentido ante Dios y ante la sociedad colombiana”, expresó al momento de las disculpas
Añadió que no midió la consecuencias y no pensó que causaría tanto daño. Asimismo se comprometió a no volver a delinquir. Resaltó además que mostró colaboración con la Fiscalía para la resolución del caso.
Posteriormente, Correa Galeano pidió la suspensión de la audiencia y espera que le tengan en cuenta un principio de oportunidad para lograr una inmunidad total o parcial por el hecho que se le imputa.
#AHORA🔴| Caso Marcelo Pecci😱
— Radio 780 AM (@780AM) April 28, 2023
🗣️Francisco Luis Correa, considerado cerebro del crimen del fiscal, pidió perdón a la familia, a Colombia, a Paraguay y al Ministerio Público en sí.
🗣️"Pido perdón a Dios y a la familia de Pecci. Prometo nunca más volver a delinquir. No medí las… pic.twitter.com/AccXQupjTt