Saltar al contenido

Artista paraguaya vuelve a lucirse, esta vez con un homenaje a Maradona2 min read

26 noviembre 2021
¡Compartí con tus amigos!

Ayer se cumplía un año del fallecimiento de Diego Armando Maradona, ídolo mundial y una de las figuras más destacadas en la historia del fútbol. En lugar de hacer de esta fecha un día triste, la artista plástica Lili Cantero plasmó en su trabajo un recordatorio inspirador de lo que fue el crack argentino.

La compatriota ya es conocida por crear maravillosas obras de arte, usando calzados deportivos, balones y demás como lienzo. Esta vez, se volvió a lucir con una pelota en la que dibujó al 10, al lado de su icónica frase “La pelota no se mancha”.

Según Lili, este fue un homenaje de la Confederación Sudamericana de Fútbol a Diego Armando Maradona. Esta obra está inspirada en su frase célebre “La pelota no se mancha”. “La obra esta impermeabilizada para materializar dicha frase y a través del retrato pintado en ella, evoca uno de los momentos más importantes en la vida de Maradona; aquel día en el que conquistó al mundo jugando al fútbol”, explicó la artista en sus redes.

La misma compartió el proceso de esta creación e informó que la obra quedará expuesta en el Museo del Fútbol Sudamericano de la Conmebol.

Fijate aquí:

.

.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 677 del inicio de la cuarentena, 497.336 casos, 450.500 recuperados, 16.812 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!