Saltar al contenido

Aseguran que ayer el argentino dijo “basta” a la forma actual de hacer política1 min read

15 noviembre 2021
¡Compartí con tus amigos!

El exdirector ejecutivo de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) y precandidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio en Misiones, Martin Goerling, comentó en la 780 AM cómo se vivieron las elecciones en Argentina.

Según los datos del escrutinio, los resultados representan una derrota para la coalición gobernante, el Frente de Todos. Por más de que el oficialismo mejoró los números con respecto a elecciones primarias celebradas en septiembre, la oposición se impuso a nivel nacional.

“Fue un triunfo de la oposición y esto marca un cambio para el Gobierno. El argentino lo que dijo ayer fue basta, a una forma de hacer política”, dijo Goerling, quien afirmó que en la actualidad hay un hartazgo en el país vecino.

Además de resaltar que los resultados marcan una línea para lo que serán las Presidenciales, el precandidato a diputado destacó que hoy en día el elector está muy informado y la ciudadanía va a exigir gobernantes serios y transparentes.

Sobre la situación de la economía en Argentina, contó que hay una gran falta de competitividad, gran déficit fiscal, mucho gasto público y el sistema ya no da para más. “Hay un 60% de inflación anual. Más del 50% de la población es pobre, hay mas gente con ayuda social que trabajando”, enfatizó.

Opinó que el Gobierno de Alberto Fernández tiene una concepción política muy populista y claramente no es el rumbo.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 677 del inicio de la cuarentena, 497.336 casos, 450.500 recuperados, 16.812 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!