Saltar al contenido

Aseguran que Hermanos Perez Hoyos tuvieron contacto directo con capo paraguayo que ordenó matar al fiscal Pecci

16 enero 2023
¡Compartí con tus amigos!

Esto es al menos lo que se desprende del dato al que accedió el periodista de RCN de Colombia, Oscar Ramírez, en base a lo que declaró en su momento Francisco Luis Correa Galeano, considerado el articulador del asesinato de Marcelo Pecci.

“Como los hermanos Pérez Hoyos aceptaron cargos y accedieron a cooperar con la justicia, es posible que se pueda llegar en breve al autor moral”, expresó en contacto con la Megacadena. Añadió que la presunción es que el “capo paraguayo” estaría escondido en la localidad de La Guajira, punto por donde sale la droga a Centroamérica y el caribe.

Por otro lado, Ramírez indicó que la declaración de Correa fue incluso más detallista acerca de la operación para matar a Pecci. Sostuvo que los sicarios no solo llevaban en el jet sky el arma sino también una granada, por si algo salía mal, arrojar el explosivo y causar una tragedia mayor.

Correa ratificó además que uno de los hermanos Pérez Hoyos le dijo que el “man” o campo mandante del crimen es paraguayo y que ordenó eso por venganza, ya que Pecci envió a un hermano suyo a la cárcel y estaban detrás de la incautación de sus bienes.


¡Compartí con tus amigos!