Saltar al contenido

Asesinan a tiros al rapero Young Dolph en Memphis1 min read

17 noviembre 2021
¡Compartí con tus amigos!

El rapero Young Dolph fue asesinado a tiros en la tarde de este miércoles en una panadería de la ciudad de Memphis (Tennessee, EE.UU.), afirmaron fuentes policiales a la cadena Fox.

Según explicó Maurice Hill, dueño del negocio en donde ocurrió el tiroteo, el músico habría entrado al establecimiento de compras, cuando una persona se le acercó y disparó contra él.

Adolph Robert Thornton, era un rapero reconocido y apreciado por la comunidad de Memphis, su ciudad natal, por apoyar y incentivar una serie de actividades en favor de la población menos favorecida.

Tras publicarse la noticia de su asesinato, varias personalidades del mundo del rap lamentaron lo ocurrido a través de sus redes sociales y enviaron sus condolencias a los familiares de la víctima. “R.I.P. para mi amigo Dolph, esto me rompe el corazón”, escribió el músico Gucci Mane en Twitter, mientras que Tina Snow señaló: “Rezo por su familia y amigos. Descanse en paz mi amigo Dolph, una verdadera leyenda”.

De acuerdo a las autoridades, ya iniciaron las investigaciones para esclarecer lo ocurrido y dar con el paradero del asesino, de quien hasta el momento no se han reportado detalles.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 677 del inicio de la cuarentena, 497.336 casos, 450.500 recuperados, 16.812 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!