Saltar al contenido

Asesinato de Chicharõ: Admiten que la Policía fue inferior en condiciones para actuar1 min read

7 agosto 2021
¡Compartí con tus amigos!

En la 780 AM, el fiscal Pablo Zorrilla fue consultado acerca del caso en el que interviene: el atentado contra Carlos Ruben Sánchez, alias Chicharõ.

¿La Policía estaba en inferioridad de condiciones para perseguir a los presuntos perpetradores del asesinato?, fue la pregunta y el agente respondió “asímismo, esa es la información que me dieron, además atendieron a un personal herido y pidieron refuerzo pero ya (era tarde)”.

El agente expresó que fue muy llamativo lo que sucedió, especialmente por la forma en que ingresaron a la casa, en Pedro Juan Caballero. “Ya tenemos el sistema (videos de cámaras) para verificar la cantidad de personas que atacaron”, contó.

Detalló que el exlegislador recibió 51 impactos de bala. “Estaban 3 trabajadores de seguridad. Ellos están siendo interrogados, en investigación, pero tengo la idea de detenerlos”, dijo.

Reiteró que llama la atención la forma en que ingresaron pues es un lugar muy cerrado. Además, indicó que, al salir, el vehículo disparó después contra la patrullera.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 563 de cuarentena, 459.804 casos, 442.632 recuperados, 16.188 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!