Saltar al contenido

Así es el circuito más largo de Fórmula 1 en Arabia Saudita1 min read

25 noviembre 2021
¡Compartí con tus amigos!

La organización anunció en su cuenta oficial de Twitter el domingo pasado la culminación de la construcción del circuito Yeda Corniche donde se podría definir el título de campeón de la Fórmula 1 en los primeros días de diciembre.

“Tras ocho meses, ¡el circuito Yeda Corniche ya está listo para la acción! ¿Quién está emocionado por ver a los mejores pilotos del mundo corriendo en el Gran Premio de Arabia Saudí?”, informó la Saudi Arabian GP en sus redes.

Una parte de los fans del deporte dudaba sobre si Arabia Saudí podría cumplir con su promesa y terminar en sólo ocho meses las obras de construcción de su primer circuito de F1. Por el contrario, los constructores cumplieron con los plazos y las obras están acabadas a menos de dos semanas para la primera carrera de Fórmula 1 en el país.

Por lo tanto, no habría problema y nada impediría que disfrutemos de un evento emocionante, que puede decidir el título 2021, entre los días 3 y 5 de diciembre. Cabe destacar que Arabia Saudí, que entra este año al calendario, es el organizador que paga mayor canon a la F1.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 637 del inicio de la cuarentena, 463.522 casos, 446.372 recuperados, 16.488 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!