Saltar al contenido

Así fue la emotiva despedida de Messi2 min read

8 agosto 2021
¡Compartí con tus amigos!

Oficialmente hoy se puso fin a la novela Messi-Barcelona, durante una conferencia de prensa brindada en el Camp Nou, el crack argentino se despidió entre lágrimas del club de su vida.

En la semana el FC Barcelona había anunciado oficialmente la incapacidad de renovar a su máximo ídolo, Lionel Messi, con quien ya había vencido contrato el pasado 31 de junio. Mucho se había especulado sobre el futuro del “10”, pero fuentes afirmaban sobre un acuerdo entre la entidad deportiva y el jugador argentino.

Acuerdo que finalmente no se dio, según el club por “obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga española), en otras palabras a causa del tope salarial que impone el torneo.

“Hice todo lo posible por quedarme y no se pudo. No tengo más nada que decir, hicimos todo lo que se pudo”, hablando acerca de las versiones que lo cuestionan por no haber hecho algo más para facilitar su renovación.

“Yo había bajado mi ficha 50%, después de eso no me pidieron nada más. Así fue todo. Hablo por mí, siempre fui de cara con el socio, nunca mentí, fui transparente. Se dicen muchísimas cosas, pero no todas son verdades. Lo que más me importaba era decirle la verdad a la gente, que tanto me dio”, sostuvo.

“Hoy tengo que decirle adiós a todo esto. Estoy acá desde que tengo trece años y hoy me estoy yendo. Este club ha sido muy respetuoso conmigo y tengo que agradecer por todas las cosas que pasé acá. Me ayudaron a crecer y hacer la persona que soy hoy. Di todo desde el primer al último día”, expresó Messi, quien quebró en llanto al desprenderse del club que lo acogió hace 21 años.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 586 de cuarentena, 460.582 casos, 444.056 recuperados, 16.228 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!