
El trágico accidente del domingo pasado en el que perdieron la vida la leyenda del baloncesto Kobe Bryant y su hija de 13 años, Gianna Maria-Onore, sigue conmocionando al mundo entero y ha puesto de luto a Los Ángeles Lakers.
Equipo, con el que jugando durante 20 temporadas se ganó el respeto y admiración de todos en este deporte, donde ganó cinco anillos y con 33.643 puntos es el cuarto máximo anotador de toda la historia de la NBA.
El Staples Center, recinto que fue como su segunda casa durante mucho tiempo, vivirá esta noche el primer partido de Los Ángeles Lakers tras la muerte de su leyenda, frente a Portland Trail Blazers.
Partido, en el que la figura de la “Mamba” será la absoluta protagonista, pues la noche estará cargada de homenajes de principio a fin.
A horas del partido, las gradas del estadio están preparadas con decenas de camisetas con los números 8 y 24, dorsales que Bryant portó en las 20 temporadas con los angelinos. Sin duda, será uno de los encuentros más emotivos en la historia de la NBA por la huella imborrale que deja la «Mamba».
