Saltar al contenido

Así podés jugar el mini juego que lanzó Google por Qatar 2022

24 noviembre 2022

El juego Mini Cup de Google solo está disponible en dispositivos móviles y tabletas.

¡Compartí con tus amigos!

La novedad para este Mundial Qatar 2022 es que Google trae gratis un juego corto al cual se puede acceder desde el celular. Es una tanda de pénaltis que se puede jugar en cualquier navegador móvil para celebrar la Copa Mundial de la FIFA.

¿DÓNDE SE PUEDE ENCONTRAR?

Se puede encontrar este juego escribiendo “Mundial de fútbol” en el buscador de Google; inmediatamente salen datos como calendario, partidos, posiciones y otra información relevante sobre la Copa del Mundo, pero en la parte inferior al lado derecho de la pantalla aparece un ícono azul con una pelota en la cual se debe hacer clic para iniciar el juego.

¿ESTÁ DISPONIBLE PARA TODOS?

El juego Mini Cup de Google solo está disponible en dispositivos móviles y tabletas, se juega desde cualquier navegador y solo se tendrá que marcar penales consecutivos hasta que el usuario falle en uno. Para complicar las cosas, el portero acelera su movimiento con cada gol.

Igualmente, muchos resaltaron que a diferencia de otros juegos que Google ha lanzado para sus usuarios, este minijuego no ofrece una experiencia muy elaborada en torno al fútbol, puesto que este fue creado como un recurso sencillo que podría ayudar a entretener a los hinchas por un par de minutos, mientras están a la espera del inicio de uno de los partidos que se disputan en Qatar.

Con datos de Infobae


¡Compartí con tus amigos!