Saltar al contenido

Así viven los paraguayos de los «Bravos» de Juárez

5 febrero 2020
¡Compartí con tus amigos!

La ciudad de Juárez, ubicada al norte de México, está sufriendo los estragos de la temporada invernal, que ya provocó fuertes nevadas en al menos ocho municipios. Las condiciones de congelamiento del asfalto incluso obligaron a las autoridades a cerrar varias carreteras. En imágenes que recorrieron las redes sociales se puede observar el rigor de la nevada, que cubrió por completo varias propiedades.

La tormenta invernal es tan intensa que incluso afectó al equipo de fútbol de la ciudad, el FC Juárez, donde militan tres paraguayos, Darío Lezcano, William Mendieta, quien arribó al club para esta temporada y Víctor Gustavo Velázquez.

Este último, quien se desempeña como defensor central, charló este miércoles con Deporte Total en la 780 AM, contando cómo están viviendo este clima de frío extremo en México.

“Por suerte ya nos acostumbramos, ahora por ejemplo hace bastante frío, está nevando y eso por ejemplo para mí es nuevo, pero lo llevo bastante bien. Nosotros tendríamos que entrenar pero se suspendió porque la cancha está llena de hielo. Ahora estamos con -3°C”, explicó, comentando que por el momento se tuvieron que suspender las prácticas.

El jugador junto a su familia

El jugador de 28 años, está teniendo muchos minutos en su equipo pero se cuestionó por las oportunidades desaprovechadas para llegar el gol. “Cada partido tengo oportunidades para anotar gol pero no lo puedo hacer. En los entrenamientos si anoto, pero en los partidos es increíble cómo no se me quiere dar”, sostuvo.

Velázquez también se refirió al arribo de exOlimpia a los “Bravos”, William Mendieta, señalando que “le estando yendo bastante bien” y que desea que se gane un lugar en el equipo titular “lo más rápido posible” para que así pueda participar de todos los encuentros.


¡Compartí con tus amigos!