Saltar al contenido

Aspirante a la reelección niega encubrimiento a supuesto estafador1 min read

15 septiembre 2021
¡Compartí con tus amigos!

El candidato a intendente de Villa Elisa por el PLRA, Ricardo Estigarribia, en diálogo con 780 AM, desmintió un supuesto encubrimiento al postulante a concejal de la misma ciudad por el Partido Hagamos, Raúl Job Szarán, quien fue denunciado por estafa.

Esto, tras la acusación formulada por el ciudadano Prahbat Pacuá, quien lo responsabilizó de apañar a Szarán por ser parte este de una alianza que lo apoya para su reelección en la intendencia municipal.

Estigarribia salió asimismo al paso de las declaraciones en las que Pacuá lo cuestionó por nunca recibir a los miembros de su familia, que se acercaron a reclamar que la comuna intervenga en el derrumbe de su vivienda, causada por una constructora representada por Szarán, que estaba encargada de una edificación en el terreno aledaño.

El exintendente y candidato a la reelección confirmó que sí recibió en su momento a un miembro de la familia Pacuá, y tras hacerse eco de la denuncia, emitió una orden de paralización de la obra en cuestión. “Solamente se le aprobó el plano del subsuelo, ellos avanzaron con las obras y nosotros paralizamos, pero ellos no respetaron”, explicó.

Ricardo Estigarribia dejó en claro que no tiene una relación de amistad con Szarán y apuntó que solo comparte eventos con este debido a que es un postulante que representa a un partido que apoya su proyecto político. Además refirió que aunque exista un alianza de por medio, cada movimiento debe hacerse responsable de las figuras que forman parte de sus respectivas listas.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 554 de cuarentena, 459.524 casos, 441.169 recuperados, 16.120 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!