Saltar al contenido

Astro brasileño podría volver a la cárcel ante presunta nueva deuda con expareja2 min read

24 noviembre 2021
¡Compartí con tus amigos!

Ronaldinho vuelve a enfrentar problemas con la Justicia luego del escándalo en nuestro país que lo tuvo casi seis meses tras las rejas en el 2020. Ahora, al astro brasileño se le reclama una deuda con una ex pareja y sus ausencias a las últimas citaciones podrían terminar en una nueva detención, a no ser que se ponga al día con el pago de la pensión.

Así lo confirmó Bruno Medrado, abogado de Priscilla Coelho, quien aseguró frente al primer Juzgado de Familia de Río de Janeiro haber mantenido una relación estable con el exfutbolista por un lapso de seis años. Si bien no hay mucha información pública sobre la causa que está bajo secreto de sumario, esta semana algunos medios locales informaron que el exjugador del Milán y figura del Barcelona debe enviarle a la mujer 100 mil reales (USD 17,8 mil) por mes.

Supuestamente, esta cifra fue determinada en 2020 como resultado de un proceso que comenzó en 2019, después de la separación de la pareja. “En este caso, el trámite de ejecución, que ya hemos iniciado para recibir el monto, ya definido en el proceso que juzgará respecto a la unión estable, de esta pensión provisional, no encaja en esta discusión. Si quiere revertir esta decisión, tiene que ir al proceso principal. Que fue lo que le otorgó esta pensión alimenticia provisional. Ahora es paga o paga”, detalló en diálogo con el sitio Extra el abogado Bruno Medrado.

De tal manera, Ronaldinho no tiene de otra que pagar el total de la cifra adeudada, la cual no fue publicada aun por la prensa. Lo más grave es que el 11 de noviembre fue citado por el tribunal de Río de Janeiro, pero no pudo ser localizado. Lo mismo aconteció en otras oportunidades y por lo cual, en caso de que el 1 de diciembre no cumpla con su obligación, podría ser arrestado nuevamente.

Vía: Infobae


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 637 del inicio de la cuarentena, 463.522 casos, 446.372 recuperados, 16.488 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!