Saltar al contenido

Asunción, en medio de las internas coloradas: Marito y Nenecho ni se hablan y mucho menos se dicen te quiero

13 septiembre 2022
¡Compartí con tus amigos!

El intendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez, reconoció que las relaciones con el presidente de la República, Mario Abdo, no son buenas y todo eso por una cuestión de internismo colorado, pero con ese escenario solo la ciudad sale perjudicada, las cosas no se pueden manejar así con  egoísmos y hay que encarar de forma institucional.

Sostuvo que tiene que administrar pobreza y hay mucho que hacer a pocos días del inicio de los juegos Odesur 2022, pero la capital sigue siendo relegada por el estado central. “De los recursos de Itaipú, nada para Asunción”, indicó Rodríguez.  “Es absurdo que porque Abdo no me quiera o no le guste mi cara, estemos en esta situación, es de inmaduros actuar  sí”, se quejó.

Recordó que ni cuando ganó las elecciones el presidente le llamó.

Por otro lado, consultado acerca de la instalación de estaciones de servicio no respetándose los límites de mil metros de distancia entre  una y otra, el intendente recordó que la Corte hizo lugar a una inconstitucionalidad que interpusieron las gasolineras contra una ordenanza y no puede hacer nada al respecto.

“No puedo hacerme el loco y salir contra un mandato de  la justicia, se me puede armar un despelote por desacato”, afirmó.


¡Compartí con tus amigos!