Saltar al contenido

¡Atención fans de Dark! Así se ve la icónica casa de Jonas en la vida real2 min read

6 julio 2020

La serie Dark, de Netflix, claramente se ha ganado un lugar importante entre las producciones más aplaudidas y vistas del año. El audiovisual presentó su última temporada hace unas semanas y ha logrado un éxito fascinante, pues su historia, trama, efectos y demás aspectos hacen que la serie sea más que atrapante.

Si también viajaste en el tiempo con Dark y sus capítulos, de seguro conocés la casa roja donde vive el personaje principal Jonas Hahnwald y su familia, y en el mundo paralelo la esposa y los hijos de Ulrich Nielsen. Ahora, ¿sabés que es de esta vivienda en la vida real?

Toda duda la resuelve el propio dueño de la famosa casa, quien se creó una cuenta en Instagram bajo el nombre “The owner of Dark House”,  donde comparte tours por el emblemático lugar, ubicado en Winden, Alemania.

“Cuelgue un pedazo de la historia real del cine en su habitación, póngalo en su vitrina o cubra su casa con él”, escribe el dueño en la página de la propiedad.

Según el medio “Debate”, Félix, el dueño de la casa detalló cómo esa casa se convirtió en la de Jonas y explicó que en marzo del 2016, estaban sentados en la escalera haciendo unas salchicas a la parrilla. “Se acercó un hombre al portón y me preguntó si podríamos grabar algo. Le pregunté para qué era la grabación. Me dijo que era para una producción cinematográfica. Dijo que volvía y me explicaba bien”, expresó.

“Empezó a probar las cámaras. Me dijo que su labor era buscar localizaciones para filmar. Matthias Braun nos contó que tenía 20 casas en vista y que la mía le gustaba mucho. Nos juntamos de nuevo, lo charlamos y me preguntó si podía venir con el equipo. En noviembre de 2016 empezaron las grabaciones”, agregó Félix.

Fijate en los posteos:

View this post on Instagram

𝗠𝗮𝗸𝗶𝗻𝗴-𝗢𝗳𝗳 𝗦𝘂𝗻𝗱𝗮𝘆 – we show you some Impressions on The Owner of Darkhouse-Property about three years production-time⁣ ⁣ @darkbrasil_oficial, @sicmundus.dark, @darkvintageluxi, @darkserienetflix, @dark_clm, @dark_netflix_fan_page, @darkguatemala, @_dark.fanpage_, @darknetflix_fp, @darknetflix_apocalypse, @kahnwaldia @darkUK, @dark33turkey @louishofmann, @darknetflix.ir @dark_official_italia, @dark_spain @darknetflix.at, @darknetflixuk @darkbrasil_oficial, @sicmundus.dark, @darkvintageluxi, @darkserienetflix, @dark_cl, @dark_fanpage_, @darknetflix_fp, @darknetflix_apocalypse, @kahnwaldia, @dark_.ita, @dark.latinoamerica @dark.turkiye, @darkUK, @dark33turkey @louishofmann, @darknetflix.ir, @dark_official_italia, @dark_spat, @dark_net @darknetflixuk, @louishofmann, @darknetflixtv, @andreaspietschmann, @dietrichhollinderbaumer, @lisa.vicari, @gina.stiebitz, @netflixdarkturkiye, @dark.turkiye, @darknetflixseries, @darkseriestr, @louishofmannita, @darkwebseries01

A post shared by The Owner Of DARK House (@theownerofdarkhouse) on

😷Coronavirus en Py: Fase 3, día 156 de cuarentena, 8018 casos, 5384 recuperados, 93 fallecidos