Saltar al contenido

Aumento de cupo de combustible: Senado siempre tiene la última palabra, aclaran1 min read

26 noviembre 2021
¡Compartí con tus amigos!

El diputado Édgar Acosta, habló sobre el presupuesto que incluye una mejora en los fondos para el rubro combustibles para los diputados. “En mi caso, en el de Kattya González y otros colegas, donamos nuestros cupos a bomberos”, señaló el diputado.

También, explicó que la última decisión siempre está en la cámara de senadores, “si hay un momento donde se nota la diferencia entre cámara de senadores y diputados, es en el tema del presupuesto. Ahí yo noto la diferencia entre Cámara Alta y Cámara Baja, porque la última palabra siempre la tiene el senado”.

Por otra parte, en cuanto al pedido de intervención de la Gobernación de Central indicó que “yo he pedido incluso a los concejales, vamos a hacer ruido, pero no hay reacción. Yo no tengo miedo de decir que soy político, el fin es criticar y corregir lo que está mal”.

Según Acosta, los primeros meses de la gestión de Hugo Javier ya denotaba que “iba a ser desastrosa”, pero que sí se profundizara hacia 2019 y a 2020, se encontraría “peores cosas”.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 678 del inicio de la cuarentena, 501.189 casos, 451.120 recuperados, 16.821 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!