Saltar al contenido

Aún adolorido, padre de Fernando afirma que no se rendirán en la lucha por la justicia1 min read

19 febrero 2020

En contacto internacional con la 780 AM, desde Buenos Aires, el señor Silvino Báez dijo que a un mes del crimen de su hijo Fernando Báez Sosa, se sienten acompañados por la comunidad que ayer ha realizado una gran manifestación pidiendo justicia.

“Nos puso bien ver a paraguayos y argentinos que fueron hasta la plaza. La verdad es que nos dio una fuerza enorme, pudimos sentirnos mejor”, afirmó el señor Báez ante la multitudinaria protesta se llevó a cabo con el fin de pedir justicia para el joven.

Don Silvino sostuvo además que están muy conformes con el trabajo del abogado que ha logrado colectar pruebas importantes en la causa y que compromete a los sospechosos. Si bien mencionó que su esposa se  siente mal y a veces no quiere ni comer, agregó que están firmes en su lucha por lograr que se haga justicia y que los culpables paguen por lo que hicieron.

Frente a la pregunta de si los padres de los involucrados en el caso se han comunicado con la familia, Silvino expresó que no le importa mucho pues están pendiente a lo que pasa con el caso de su hijo. Finalmente, ratificó que “no nos vamos a entregar en esta lucha”.

🦠 Coronavirus en Paraguay: 5 fallecidos y 124 casos confirmados de COVID-19