Saltar al contenido

Ausencia de Ramón Sosa: “Imagino que es una cuestión técnica, porque él está al 100%”1 min read

22 julio 2021
¡Compartí con tus amigos!

Esta noche desde las 20:30 horas, Olimpia visitará al Internacional de Porto Alegre con la difícil pero no imposible misión de clasificar a los cuartos de final de la Copa Conmebol Libertadores.

En el partido de ida, disputado en el estadio Manuel Ferreira el juego terminó igualado 0-0, un marcador que dejó bien parado al elenco paraguayo, pues además de la victoria, un empate con goles le sirve para clasificar.

Solo una derrota podría dejar fuera de competencia al franjeado. En caso de otra paridad sin goles, la serie se definirá por penales.

De los viajeros por los que apostó Sergio Orteman, llamó bastante la atención la ausencia del joven Ramón Sosa, un hecho que no fue bien visto por Daniel Campos, representante de futbolistas.

“La verdad que no sé, me imagino que es una cuestión técnica del por qué no está, el chico está al 100 %”, dijo a Deporte Total en la 780 AM.

“Él sabrá lo que tiene que hacer”, agregó, refiriéndose al entrenador uruguayo y su decisión. “Pongo las manos al fuego por él (Ramón Sosa), vive para entrenar”, dijo por último.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 511 de cuarentena, 453.031 casos, 422.050 recuperados, 15.086 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!