Saltar al contenido

Avión militar estadounidense es la atracción en actos por el centenario de la Fuerza Aérea Paraguaya

5 marzo 2023
¡Compartí con tus amigos!

En el marco de los festejos por los 100 años de la Fuerza Aérea Paraguaya se encuentra en el país hasta mañana un Boeing C-17 Globemaster III de la Fuerza Aérea de los Estados unidos.

Se trata de un gigantesco avión de transporte militar pesado y de largo alcance.

Lo visitantes que vayan en el transcurso del día a los varios eventos en la base aérea de Ñu Guasu tendrán la oportunidad de abordar la majestuosa aeronave para poder apreciar la dimensión de la misma.

El embajador de los Estados Unidos, Marc Ostfield, quien estuvo presente esta mañana para la presentación de la aeronave por parte de los tripulantes y expertos, resaltó que es un orgullo participar de los 100 años de la aeronáutica militar de Paraguay.

El C-17 tiene 53 metros de largo y cuatro motores de gran potencia que le dan gran autonomía de vuelo. Este tipo de aeronaves participó de misiones militares importantes en todo el mundo.


¡Compartí con tus amigos!