Saltar al contenido

“Avísame”, la canción más emblemática de Rolando Chaparro, cuenta con nueva versión, en su honor1 min read

5 diciembre 2020
¡Compartí con tus amigos!

Como se sabe, Rolando Chaparro, uno de los artistas más reconocidos del país y con una impresionante trayectoria de más de 30 años en la industria, hoy día se encuentra separado de su eterno amor, la música.

El guitarrista y compositor se había internado en una clínica por un cuadro de depresión hace menos de un mes. Esto, debido a la difícil situación en el mundo artístico, que a raíz de la pandemia del coronavirus, los shows y eventos habían sido suspendidos y por ende, los músicos quedaron prácticamente sin ingresos.

Afortunadamente, según integrantes de su grupo y de personas muy cercanas a él, su estado ha mejorado, por lo que el querido “Rolo” se reintegraría a la banda en poco tiempo.

En ese sentido y en su honor, se presentó una nueva versión de “Avísame”, considerada la canción más emblemática y representativa de Rolando. La misma fue grabada apenas la semana pasada con los mismos integrantes del grupo pero con la ya sabida ausencia momentánea de Chaparro.

“Hola amigos todos. Quiero regalarles a todos la nueva versión de la canción más emblemática de Rolando Chaparro. “Avísame”. Él va a estar con nosotros dentro de poco pero por ahora les dejo este homenaje para él. Gracias de corazón por todo. La familia Chaparro les agradece de corazón!! Que lo disfruten..!”, fue el mensaje divulgado por miembros del grupo.

Escúchala:


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 403 de cuarentena, 248.364 casos, 203.982 recuperados, 5.251 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!