Saltar al contenido

¿Aviso para la final de Champions? Chelsea derrotó al City y retrasó la conquista de la Premier1 min read

8 mayo 2021
¡Compartí con tus amigos!

Por la jornada 35 de la Premier League, el Chelsea sorprendió a domicilio hoy al Manchester City y lo derrotó por el marcador de 2-1, para aplazar así la conquista del título para los ciudadanos.

Si bien el conjunto dirigido por Pep Guardiola fue el que abrió el marcador por intermedio de Raheem Sterling a los 44 minutos del primer tiempo, el cuadro comandado técnicamente por Thomas Tuchel supo darlo vuelta.

Aunque cabe mencionar que antes del final de la primera fracción, el argentino Sergio Agüero desperdició un penal para el City, pues su ejecución a lo “Panenka”, fue interceptado por el portero rival.

Ya en la etapa complementaria, Hakim Ziyech anotó el empate a los 63´ de juego y prácticamente en la última jugada, a los 92´, Marcos Alonso puso el 2-1 definitivo tras una gran jugada personal de Timo Werner.

Pero pese a la caída de hoy, los ciudadanos pueden gritar campeón mañana, si es que el Manchester United, segundo con 13 puntos menos, no logra vencer al Aston Villa.

Asimismo, con la victoria, el Chelsea no solo le da un aviso al Manchester City de cara a la final de la Liga de Campeones que disputarán ambos el próximo 29 de mayo, sino que también escaló a la tercera posición, en zona de clasificación a la próxima Champions League.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 513 de cuarentena, 453.367 casos, 422.995 recuperados, 15.135 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!