Saltar al contenido

Baches en Lambaré: “Más del 50% no paga su impuesto. Exigen mucho pero no cumplen con su obligación”, responde intendente1 min read

11 marzo 2021
¡Compartí con tus amigos!

Guido González, intendente de Lambaré, en contacto con la 780 AM dijo que el nivel de morosidad en cuanto al pago de impuestos es muy alto, lo que imposibilita las mejoras en las principales avenidas de la ciudad.

“Más del 50% no paga su impuesto. La gente exige mucho pero no cumple con su obligación”, lamentando que una gran cantidad de contribuyentes no están al día con sus obligaciones para con la comuna.

Por otro lado manifestó que se hace muy difícil descongestionar la muy transitada Avenida Cacique Lambaré, pues no hay calles paralelas alternativas, y eso ya es una falta de planificación que viene de antaño, aunque confesó que planean asfaltar unas 15 calles principales para desagotar un poco.

Apuntó también que mientras no se tenga un desagüe cloacal y pluvial en la ciudad, las calles seguirán destruyéndose cuando se registren fuertes lluvias. “Cuando llueve, muchas calles se convierten en arroyos. Mientras no tengamos el desagüe cloacal, nada sirve”, sostuvo el jefe comunal.

La nota:


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 405 de cuarentena, 250.165 casos, 205.883 recuperados, 5.313 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!