Saltar al contenido

Balacera pondría fin a la carrera del salonista Fabio Alcaráz

29 enero 2020

Fabio Alcaráz fue víctima de una balacera, luego de un encuentro disputado en Capitán Bado

¡Compartí con tus amigos!

Ayer en la ciudad de Capitán Bado la selección local y Amambay igualaron sin goles en juego correspondiente a las eliminatorias del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón.

El encuentro contó con la participación del reconocido salonista de 38 años de edad Fabio Alcaráz, quien supo coronarse campeón del mundo en dicha disciplina y fue capitán mundialista con la selección paraguaya Futsal-FIFA.

Sin embargo, un confuso incidente al culminar el lance acaparó la atención de todos, debido a que, mientras Alcaráz compartía una cena en la residencia del comerciante de la zona César Maldonado  con otras seis personas, de manera repentina dos hombres desconocidos llegaron hasta el lugar y comenzaron a disparar a quemarropa a todos los presentes.

Los disparos dejaron como consecuencia la trágica muerte de Maldonado, quien recibió cerca de 40 impactos de bala, mientras que el salonista recibió 5, quedando con una de sus rodillas totalmente destrozadas, lo que podría frustrar definitivamente su carrera deportiva, según lo que manifestó el propio director del Hospital de Capitán Bado, Giuliano Dorneles.

Fabio Alcaráz fue participe de la Albirroja en la conquista mundial de Futbol de Salón en el año 2003, certamen que justamente se disputó aquel año en nuestro territorio.

Cabe mencionar que también se confirmó el deceso de Jessica Núñez Arévalos, una mujer que también fue gravemente herida durante la velada.


¡Compartí con tus amigos!