Saltar al contenido

Banco Continental celebra el mes de la Juventud con grande beneficios

20 septiembre 2022
¡Compartí con tus amigos!

La llegada de la primavera trae beneficios y descuentos para los clientes del Banco que cuenten con una tarjeta de crédito para disfrutar de una semana entera de promociones en distintos rubros, para todos los gustos.

Del 21 al 25 de setiembre las tarjetas de crédito de Banco Continental otorgan 20% de ahorro en el extracto en todos los rubros de restaurantes, bares y bodegas del país además de los locales de Beef Club; esta promoción incluye además a todos los locales de heladerías y florerías. Estos beneficios están sujetos a límite de compra para cada rubro.

También en www.contimarket.com los clientes pueden acceder a todas las categorías disponibles con las mejores ofertas, pagando con todas las tarjetas de todos los bancos. Para los que quieran aprovechar estas fechas promocionales, del 19 al 21 de setiembre con las tarjetas de crédito de Banco Continental adicional a las ofertas, pueden acceder hasta 35% de ahorro en el extracto más 12 cuotas sin intereses en todos los productos.

Además de estas promociones puntuales por el mes de la Juventud, Banco Continental ofrece otros beneficios en distintos comercios y rubros como farmacias, estaciones de servicios, comercios, supermercados, etc.

«Es muy amplio el abanico de promociones que ofrecemos en el Banco Continental, porque es nuestro compromiso crear continuamente oportunidades y ventajas que se adapten a las necesidades de cada momento de nuestros clientes y este mes de septiembre, mes de la primavera y juventud, no es la excepción para que puedan disfrutar de grandes beneficios con las tarjetas de crédito Continental» explica Sara Lezcano Gte de Marketing.

Para conocer más detalles sobre estas y otras promociones pueden visitar nuestra web www.bancontinental.com.py o escribirnos al whatsapp 0214193000, y aprovechar las ventajas exclusivas que se adaptan a las distintas necesidades de los clientes.


¡Compartí con tus amigos!