Saltar al contenido

Banco Continental celebró el Dia del Niño con sus colaboradores y sus hijos

31 agosto 2022
¡Compartí con tus amigos!

En la sede social de la Caja de jubilados bancarios, Banco Continental celebró con sus colaboradores y sus hijos el día del niño el pasado sábado 13 de agosto. Para la ocasión la entidad organizó una mañana de muchos juegos y diversión para que los niños festejen su día a lo grande.

Puntualmente desde las 9:00 comenzaron las diversas actividades para los niños que pudieron disfrutar de varios juegos como globo loco, cama elástica, caritas pintadas, tejo, futbolito y disfraces. En el sector de los más pequeños, hasta los 2 años de edad, las monitoras de la jornada se encargan de que también ellos disfrutaran de su día con una bañera de pelotas, pinturas y sillones.

Los niños degustaron de pororó, algodón de azúcar, súper panchos y jugos, mientras que los colaboradores tuvieron un espacio exclusivo en donde tenían a disposición los ingredientes necesarios para preparar el tradicional tereré.
La actividad concluyó pasado el mediodía con un show de títeres y la foto grupal de colaboradores con sus hijos.

De esta manera Banco Continental desarrolla varias actividades orientadas al cuidado, desarrollo y bienestar de sus colaboradores, consciente de que ellos son los principales impulsores del liderazgo de Banco Continental.


¡Compartí con tus amigos!