Saltar al contenido

Banco Continental firma alianza con el MIC para simplificar la apertura de empresas

21 octubre 2022
¡Compartí con tus amigos!

La firma del acuerdo del sistema SUACE se realizó en las oficinas del Ministerio de Industria y Comercio (MIC) este lunes 17 de octubre, con la presencia de las autoridades del ministerio y de Banco Continental.

El Sistema Unificado de Apertura y Cierre de Empresas (SUACE) es una ventanilla única para la apertura, formalización y/o cierre de empresas físicas o jurídicas en Paraguay, para la entrada de solicitudes y de registros estatales, que tiene como finalidad principal facilitar y agilizar el proceso de apertura de nuevos emprendimientos empresariales.

Esta alianza institucional busca simplificar los procesos operativos para las empresas constituidas que buscan la formalización, permitiendo de esta manera fomentar las inversiones locales y extranjeras, al mismo tiempo de permitir el acceso a la bancarización y todas las herramientas que ofrece el sistema financiero local.

Para aquellas empresas que cumplan con los requisitos para operar, Banco Continental ofrecerá una variedad de productos y servicios adaptadas a cada perfil, además de tener acceso a un servicio ágil y confiable, buscando ser un aliado clave para las necesidades financieras de nuestros clientes.

Continental también ofrece sus plataformas digitales, Contimóvil y banca web, con una accesibilidad las 24 horas del día, 7 días a la semana, que permite ahorrar tiempo, dinero y tener la posibilidad de tener “el Banco en tus manos” Juan Carlos Carranza, Gerente General de Banco Continental comentó: “Celebramos esta alianza estratégica con el Ministerio de Industria y Comercio (MIC) con el que ofreceremos una variedad de opciones financieras que se adaptan a las necesidades, tanto el sector PYME como Corporativo. De esta manera apoyamos los emprendimientos y proyectos, que posibilitan el crecimiento y la diversificación económica”


¡Compartí con tus amigos!