Saltar al contenido

Banco Continental presenta la Corrida Octubre Rosa a beneficio de la Fundación Unidos Contra el Cáncer

13 septiembre 2022
¡Compartí con tus amigos!

En conferencia de prensa realizada en la Villa Cultural de Banco Continental, directivos de la entidad y organizadores de la corrida informaron sobre los detalles del evento deportivo que se realizará el domingo 23 de octubre en la costanera de Asunción.

El cáncer de mamas es una de las enfermedades que más afecta principalmente a las mujeres en nuestro país, la ciencia nos habla que la forma más rápida y fácil de combatirla, es la prevención y es en ese marco que se propone esta corrida, con la intención de instalar conciencia en la población.

Con el slogan “Esta lucha es nuestra” la corrida “Octubre Rosa” organizada por Asunción Runners y que cuenta con el apoyo de Banco Continental, invita a participar a hombres y mujeres de todas edades a caminar o correr por esta causa.

Los participantes podrán elegir entre una corrida o caminata de 5k y 10k que se efectuara en la Costanera de Asunción, las inscripciones se encuentran abiertas a través de la página www.asuncionrunner.com con un costo de G. 130.000.

Todos los fondos recaudados mediante esta actividad serán donados íntegramente a la Fundación Unidos Contra el Cáncer – FUNCA, que reúne a pacientes, familiares y voluntarios, que trabajan de forma coordinada con organizaciones, empresas y el gobierno en mecanismos de educación, prevención y detección temprana de la enfermedad.

Sara Lezcano gerente de Marketing, de Banco Continental, expresó: “Con el Banco Continental estamos orgullosos de poder contribuir y generar conciencia en la sociedad con esta corrida- caminata la cual Presentamos a favor de la vida, con el compromiso de seguir apoyando la continuidad de la concienciación, prevención, detección precoz y tratamiento oportuno ante esta enfermedad”.

Para más información y realizar el registro para esta maratón ingresar a asuncionrunners.com.


¡Compartí con tus amigos!