Saltar al contenido

Banco Continental y Contimarket.com se suman al Black Friday

25 noviembre 2022
¡Compartí con tus amigos!

Banco Continental y Contimarket.com un año más se suman a la gran feria de
ofertas, brindando a sus clientes Grandes Beneficios con sus tarjetas de créditos.

Para este Black Friday puedan acceder a ofertas y rebajas en variados rubros adheridos como; electrodomésticos, farmacias y perfumerías, equipos musicales, electrónica, tiendas de ropa deportiva, calzados, shopping y ópticas, además con la oportunidad de financiar hasta 12 cuotas sin intereses con las tarjeras de crédito de Banco Continental.

“Esta campaña representa una excelente oportunidad para seguir impulsando a todos los comercios y la reactivación económica del país; por esa razón con el Banco Continental decimos nuevamente presente este 25 de noviembre con grandes beneficios con nuestras tarjetas de crédito. Además desde nuestra plataforma e-commerce de Contimarket.com encontrarán sorpresas y beneficios exclusivos” reafirmó Sara Lezcano gerente de Marketing de la entidad Bancaria.

Contimarket.com, es una plataforma intuitiva, práctica y fácil de usar, con las mejores ofertas del mercado, donde se pueden encontrar más 5.000 productos de diferentes rubros que van desde juguetes, tecnología, viajes, electrónica hasta artículos para el hogar, todo en un mismo lugar, las 24 horas, siete días de la semana y con la facilidad de pagar con todas las tarjeta de crédito del país, y además con las tarjetas de crédito de Continental cuentan con descuentos adicionales y cuotas sin intereses.

“Adicionalmente queremos potenciar especialmente nuestro canal e-commerce Contimarket.com, donde pueden encontrar todo lo que buscan sin moverse de donde se encuentren y a comodidad de un click, con un beneficio de hasta 35% de ahorro en el extracto con un límite de compra de G. 1.000.000 por cuenta de tarjeta +12 cuotas sin intereses con las tarjetas de crédito de Banco Continental, de esta forma facilitando a nuestros clientes anticipar sus compras navideñas y puedan acceder a ofertas importantes” agrego la ejecutiva.

También la entidad bancaria estará presente en el Black Shopping Week, del 25 al 27 de noviembre, en donde los todos shoppings tendrán importantes descuentos y con las tarjetas de crédito Continental podrán fraccionar sus compras hasta en 12 cuotas sin intereses.

Así también, las tarjetas de crédito de Banco Continental cuentan con un programa de Contipuntos, el cuál otorga puntos por cada compra que realicen, que posteriormente puede canjear por lo que más quiera en os comercios adheridos.

Para conocer más detalles sobre estas y otras promociones con aliados importantes, pueden visitar nuestra web www.bancontinental.com.py o escribirnos al whatsapp 0214193000, y solicitar tu tarjeta Continental y aprovechar las ventajas exclusivas diseñadas para cada uno de nuestros clientes.


¡Compartí con tus amigos!