Saltar al contenido

Banco Regional presenta su campaña “Creé en vos”1 min read

4 noviembre 2020
¡Compartí con tus amigos!

Banco Regional lanza esta campaña para seguir reforzando su compromiso en el acompañamiento a los clientes de todos los sectores.

Con esta iniciativa, el banco ratifica que el centro son los clientes y el eje articulador primordial, cada uno de los colaboradores que hacen posible ofrecer al mercado productos y servicios financieros acordes a los nuevos tiempos y a las nuevas formas de conexión entre las personas, sin perder la calidez humana que caracteriza a la entidad.

“Creemos en vos significa que creemos en tus proyectos, en tus sueños, en el crecimiento de tu familia, en tu nuevo desafío profesional, estamos aquí acompañándote y adaptándonos a tus nuevas necesidades con los valores de siempre”, destacó Laura Borsato, gerente general de Banco Regional.

Desde sus inicios, el banco se ha caracterizado por estar presente en los momentos decisivos de los clientes, impulsando el crecimiento, ofreciendo las herramientas necesarias para sembrar éxitos, manteniendo constantemente la esencia de sus orígenes en el sector productivo.

Banco Regional S.A.E.C.A. fue fundado en 1991 en la ciudad de Encarnación, Paraguay, donde actualmente se encuentra su Casa Matriz. Nació como un banco orientado al apoyo y la financiación del sector agropecuario. En el año 2008 se incorporó el grupo Rabobank de Holanda como accionista.

Actualmente Regional es uno de los bancos sistémicos del mercado paraguayo, líder en agronegocios en el país, combinando esa tradición con un enfoque más amplio, convirtiéndose actualmente en un banco universal, que brinda servicios financieros a la comunidad de negocios del Paraguay


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 265 de cuarentena, 82.424 casos, 58.453 recuperados, 1.756 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!