Saltar al contenido

BANGOR S.A. el mayor trader ganadero se instala en Paraguay1 min read

1 diciembre 2020
¡Compartí con tus amigos!

En la fecha se realizó el lanzamiento de la firma con la meta clara de convertirse en el mayor trader ganadero en nuestro país, acercando al productor y consumidor de servicios pecuarios lo mejor en sistemas innovadores y tecnológicos.

La firma además busca desarrollar estructuras ágiles, seguras, eficientes y sobre todo transparentes para obtener el mejor precio del mercado.

“Hoy estamos con complicaciones dentro del mercado del ganado en Paraguay. La dinámica que genera la feria durante el año 2020 se ha vuelto una alternativa muy importante y esa es la alternativa que queremos explotar”, señaló Manuel Ferreira, miembro del grupo impulsor de esta iniciativa.

Ferreira añadió que BANGOR S.A. apuesta a un esquema de desarrollo de operaciones de relativa importancia en un sector que, a pesar de los golpes debido a la pandemia, puede crecer y mucho.

BANGOR S.A. es una empresa moderna e innovadora, pero con mucha tradición en la ganadería nacional que nace de la unión de Forestal y Ganadera Don Pedro S.A., Doble Jota S.A. y MF Inversiones.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 320 de cuarentena, 127.652 casos, 103.083 recuperados, 2.617 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!