Saltar al contenido

Barcelona ya conoce la cantidad de partidos que no podrá contar con Messi tras su expulsión1 min read

19 enero 2021
¡Compartí con tus amigos!

En la fecha se dio a conocer la sanción impuesta a Lionel Messi, capitán del FC Barcelona, tras su expulsión en la final de la Supercopa de España, que la disputó y perdió 3-2 el pasado domingo.

El astro argentino vio la tarjeta roja directa en el último minuto de la prórroga frente al Athletic Bilbao, luego de que el árbitro haya chequeado en el VAR una acción en la que el 10 blaugrana da un manotazo a Asier Villaverde.

Tras esto, la jueza de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) sancionó a Messi con dos partidos. La del domingo fue la primera expulsión que sufrió el ganador de seis balones de oro vistiendo la camiseta del conjunto catalán en 753 partidos oficiales con el primer equipo.

No obstante, la entidad blaugrana informó mediante un comunicado que presentará un recurso para que la sanción quede sin efecto o que sea disminuida.

“El FC Barcelona presentará recurso a la sanción a Leo Messi. Este martes el Comité de Competición ha informado de que la roja directa recibida por parte del jugador argentino en la final de la Supercopa de España ha sido sancionada con dos partidos”, dice el documento del club culé.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 354 de cuarentena, 159.474 casos, 133.435 recuperados, 3.181 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!