Saltar al contenido

Barros Schelotto definirá el jueves a los titulares para enfrentar a Chile1 min read

9 noviembre 2021
¡Compartí con tus amigos!

En conferencia de prensa, Guillermo Barros Schelotto, manifestó que aguardará hasta el día del partido para determinar los jugadores titulares de cara al nuevo partido por las elminatorias rumbo a Catar 2022.

El entrenador explicó que la medida se debe sobre todo teniendo el cuenta la recuperación de los futbolistas, tras el viaje a nuestro país. Aclaró que ya tiene una idea de la formación inicial, pero prefiere aguardar y dar tiempo a cada uno para que lleguen de la mejor forma.

“Nosotros estos 6 partidos y con el poco trabajo que tenemos, no podemos meter una idea de juego, porque no vamos a tener un tiempo de trabajo. Tenemos que enfrentar a cada rival y tratar de ganar”, señaló.

Schelotto afirmó que encontró un grupo fuerte y consciente de que el partido del jueves es la primera final. “Me da una alegría ver eso en los jugadores”, añadió aludiendo a la actitudo de los seleccionados.

Por su parte el capitán Gustavo Gómez, destacó la mentalidad ganadora del nuevo entrenador, “eso contagia”. Igualmente pidió el apoyo de la afición deportiva, que será fundamental para lograr la victoria.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 677 del inicio de la cuarentena, 497.336 casos, 450.500 recuperados, 16.812 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!