Saltar al contenido

Bayern confirma gravedad de la lesión de Lewandowski y el polaco no jugará contra el PSG por Champions1 min read

30 marzo 2021
¡Compartí con tus amigos!

El día de hoy el Bayern Múnich de Alemania confirmó el parte médico de su estrella, Robert Lewandowski, quien se lesionó jugando para la Selección de Polonia en esta fecha FIFA.

El vigente campeón del mundo detalla en su informe que el goleador de la Bundesliga “sufrió un estiramiento en los ligamentos de su rodilla derecha”, por lo que causará baja durante alrededor de cuatro semanas.

Lewandowski anotó los dos primeros goles de su selección en la victoria 3-0 sobre Andorra pero no completó el partido debido al golpe en la rodilla, motivo por el cual incluso regresó a Múnich para ser diagnosticado.

Confirmándose la gravedad del golpe y el tiempo que llevará de recuperación, el delantero de 32 años que lleva marcados 42 goles en 36 partidos en la temporada, se perderá el duelo clave ante el Leipzig por el campeonato alemán.

Pero no solo eso, pues tampoco estará en los dos encuentros ante el París Saint-Germain (7 y 13 de abril) por los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Así, el entrenador Hansi Flick pierde a su jugador más determinante para estos compromisos que pueden marcar el rumbo de la temporada para su equipo tanto en el torneo liguero como en la competencia en el cual es vigente campeón.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 408 de cuarentena, 260.382 casos, 213.710 recuperados, 5.633 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!