Saltar al contenido

Bayern Múnich venció a Tigres y se consagró campeón del mundo2 min read

11 febrero 2021
¡Compartí con tus amigos!

En un encuentro que lo tuvo bien controlado, el Bayern Múnich alemán se impuso por la mínima diferencia de 1-0 a Tigres de nuestro compatriota Carlos González y conquistó el Mundial de Clubes de la FIFA.

El combinado dirigido por Hansi Flick fue el claro dominador y el que manejó los tiempos en el partido, aunque le costó bastante penetrar la ordenada defensa mexicana.

El único gol del compromiso fue anotado por el francés Benjamin Pavard a los 59 minutos, quien aprovechó una mala salida del portero Nahuel Guzmán tras un centro mandado por Joshua Kimmich.

En principio, el tanto fue invalidado porque el asistente marcó una posición adelantada, aunque posteriormente subió al marcador tras un chequeo VAR, que señaló que no existió nada ilícito en la jugada.

De esta manera, el equipo alemán consigue su segunda Copa Mundial de Clubes y se convierte en el segundo en la historia en ganar los seis títulos que disputó en la temporada, igualando así al gran Barcelona de 2009, bajo el mando de Pep Guardiola.

Los bávaros conquistaron la Bundesliga, la Copa de Alemania, la UEFA Champions League, la Supercopa de Europa, la Supecopa de Alemania y el Mundial de Clubes.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 360 de cuarentena, 165.811 casos, 138.383 recuperados, 3.278 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!