Saltar al contenido

Bayern sigue como líder de la Bundesliga tras empatar 3-3 ante Leipzig en un partidazo1 min read

5 diciembre 2020
¡Compartí con tus amigos!

El Bayern Múnich y el RB Leipzig ofrecieron un gran partido este sábado en el Allianz Arena, tras empatar 3-3 en juego correspondiente a la décima jornada de la Bundesliga.

Hansi Flick, DT del vigente campeón de Europa puso “toda la carne al asador” y puso a sus mejores hombres en cancha, luego de poner un equipo prácticamente alternativo en la semana, cuando empató ante Atlético de Madrid por la Liga de Campeones.

Por su parte, Julian Nagelsmann, entrenador del cuadro visitante, solo introdujo algunas variantes con relación al partido de entre semana, en el que se impuso agónicamente 4-3 ante Istambul también por la Champions League.

A los 19 minutos, Christopher Nkunku logró batir a Manuel Neuer y puso el 1-0 para su equipo. Posteriormente vendrían los goles sucesivos. Primero, el talentoso juvenil Jamal Musiala puso el empate a los 30´.

Cuatro minutos después, Thomas Muller lo dio vuelta a favor del cuadro bávaro pero en la siguiente jugada, la visita volvió a igualar el marcador por intermedio de Justin Kluivert. Ya en la segunda fracción, a los 3´, Emil Fosrberg volvió a poner en ventaja al Leipzig pero apareció otra vez Thomas Muller y a los 75 minutos, marcó el 3-3 definitivo.

Por otra parte, el Hertha Berlín del paraguayo Omar Alderete se impuso ayer 3-1 a Unión Berlín en el derbi de la capital, aunque nuestro compatriota no tuvo disputó el encuentro, debido a una lesión sufrida en el partido pasado ante Leverkusen.

Con 23 unidades, Bayern se mantiene como único puntero, Leipzig sigue como escolta con 21 puntos, mientras que el Hertha de Alderete se ubica décimo, con 11 puntos cosechados.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 321 de cuarentena, 128.366 casos, 103.811 recuperados, 2.632 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!