Saltar al contenido

Beatriz Denis confirma que Ana Dina prometió ayuda, pero nunca les contó lo que hoy dijo

31 octubre 2022

"Ella dijo que colaboraría con nosotros, fue hace 3 o 4 meses. Nunca comentó nada y eso que fuimos con el corazón en la mano", dijo Beatriz.

¡Compartí con tus amigos!

En conferencia de prensa, habló Beatriz Denis, hija del secuestrado Óscar Denis, tras las expresiones de la excoordinadora de cárceles de mujeres, Ana Dina Coronel. Esta última afirmó que hace meses informó a las autoridades sobre datos de que el cuerpo del exvicepresidente estaría enterrado en Mbokaja’i y en el caso de Félix Urbierta, este se arrojó a un río luego de escapar de sus captores.

Beatriz, en primer lugar, exigió respeto a las familias y exigió una vez más que vuelvan los tres. “Nos duele y entristece ver cómo el nombre de papá está siendo manoseado, es la primera vez, que hasta hace poco alta funcionaria del gobierno ofrece noticias y lo hace de forma tan irresponsable que indigna, revuelve el estómago”, dijo.

Agregó que la Fiscalía y la Justicia deben aclarar esta situación. “Usar sus nombres y tirar teorías para defenderse posicionarse o atacar políticamente es rastrero, es antipatriota y es vil. Exigimos respeto para Edelio, para Félix y para papá”, añadió.

«No escuchamos mucho pero lo que pedimos es cómo es que ahora recién sale esta información y nosotras no teníamos conocimiento», reclamó asimismo.


¡Compartí con tus amigos!