Saltar al contenido

Benjamín Zapag declaró ante Fiscalía que Marcelo Fretes le cerró el paso y Héctor Grau lo agredió a traición

23 noviembre 2022

El joven se presentó este lunes en el Ministerio Público para dar su versión de los hechos e identificó plenamente a Héctor Grau como el que le propinó varios golpes en el rostro, el pasado 5 de noviembre.

¡Compartí con tus amigos!

Ricardo Preda, abogado de Benjamín Zapag, manifestó que el lunes declaró su defendido ante el Ministerio Público y dijo que su agresor en la discoteca Morgan fue Héctor Grau.

«Él identifica a Héctor Grau como la persona que tenía la remera amarilla, que fue el que él vio que le golpeó directamente. Zapag cuenta como Marcelo Fretes se interpone entre él y la puerta, le grita en la cara con un tono amenazante, él le pregunta qué pasa y ahí ya vienen los golpes de parte de Grau», expresó Preda.

Relató además que la conducta de Marcelo Fretes es la de interponerse entre Benjamín y la puerta. Detalló que éste le gritó en la cara, eso fue lo que finalmente provocó la agresión. Agregó que la conducta de Fretes, la de interponerse entre Benjamín y la puerta y gritarle en la cara, fue lo que finalmente provocó la agresión. En tal sentido aseveró que si ese hecho no ocurría, Zapag iba a salir del baño sin inconvenientes.


¡Compartí con tus amigos!