Saltar al contenido

Bernardo Araujo, el joven bombero de 19 años que perdió su trabajo por llegar tarde tras incendio en Petropar1 min read

13 febrero 2021
¡Compartí con tus amigos!

Este sábado trascendió la historia de un joven Bombero Voluntario de 19 años, llamado Bernardo Araujo, quien fue uno de los héroes que estuvo trabajando en el gran incendio que se produjo semanas atrás en la planta de Petropar.

El mismo, forma parte de la 9na. Compañía de la ciudad de Villa Elisa y perdió su trabajo posterior al siniestro, dado a que por el hecho de estar trabajando durante varios días para intentar apagar las llamas en la petrolera estatal, fue despedido por llegada tardía.

De acuerdo a lo relatado por él, en un video publicado por la cuenta oficial de Bomberos 132 en redes sociales, contó que pese a su corta edad, ya cuenta con cuatro años de experiencia como auxiliar contable.

“Hago todo lo que es contabilidad básica, auditoría interna y todas las gestiones en las instituciones públicas correspondientes al área de contabilidad”, comentó Araujo.

Además manifestó caracterizarse por ser una persona responsable, honesta y con ganas de trabajar, para ayudar a su familia. El mismo además está capacitado en primeros auxilios y extinción de incendios.

Fíjate:


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 360 de cuarentena, 165.811 casos, 138.383 recuperados, 3.278 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!