Saltar al contenido

Blas Llano a Efraín Alegre: “Sos un mentiroso, un corrupto y bueno para nada”1 min read

30 enero 2021
¡Compartí con tus amigos!

El extitular del PLRA y actual senador Blas Llano, utilizó sus redes sociales para mandar un duro mensaje a Efraín Alegre, presidente del partido liberal, quien se encuentra con prisión preventiva.

“Efrain, deja de mentir y de pretender engañar al pueblo liberal y paraguayo”, comienza diciendo el posteo de Llano y seguidamente expresa: “Lo que tenés que hacer es aclarar las cuentas del partido y las facturas falsas que hiciste para justificar el robo a las arcas del PLRA en detrimento de todo el pueblo liberal y paraguayo”.

Asimismo, le sugiere que no se haga la víctima en medio de esta situación y lo desafía a un debate público. “No te hagas la “vistima” y cuando quieras, donde quieras, te desafío a un debate público, acerca de la administración corrupta que tuviste al frente del glorioso Partido Liberal Radical Auténtico en detrimento de la dirigencia de base liberal”, escribió.

El texto concluye con un duro mensaje, en el que Llano, además de señalar que tuvo una gestión “intachable” al frente del partido, asegura que Alegre pretende dividir al PLRA, pero afirma que este no logrará su cometido.

“No dividirás nuestro partido, aunque pretendas hacerlo, porque sos un mentiroso, un corrupto y un bueno para nada. Te enfrento donde quieras!!!”, dice la última parte, de este polémico posteo.

Fijate:


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 353 de cuarentena, 157.603 casos, 131.461 recuperados, 3.152 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!