Saltar al contenido

«Blinding Lights» se convirtió en la canción más escuchada de Spotify de todos los tiempos

2 enero 2023

“Blinding Lights” de The Weeknd superó a Ed Sheeran para convertirse en la canción más escuchada de Spotify de todos los tiempos.

¡Compartí con tus amigos!

Según la cuenta de @chartdata en Twitter, el exitoso sencillo de Abel Tesfaye de 2019 ahora se encuentra en 3.332 mil millones de transmisiones masivas en la plataforma, superando ligeramente a “Shape Of You” de Sheeran. Las dos canciones siguen siendo el único par de pistas que superan los tres mil millones de transmisiones en la plataforma.

Hacia finales de 2021, “Blinding Lights” también fue coronado oficialmente como el mayor sencillo Billboard Hot 100 de todos los tiempos. La canción, que apareció en el álbum “After Hours” de Tesfaye y fue lanzada a fines de 2019, ha pasado más de 100 semanas en las listas.

En ese tiempo, estableció un nuevo récord para la mayoría de las semanas en el Top Five de la lista (43), Top 10 (57 semanas) y Top 40 (86 semanas). Reemplaza el éxito de Chubby Checker de 1960 ‘The Twist’ como el mayor sencillo de Billboard Hot 100 de todos los tiempos.

Brindando por la noticia en Twitter en la víspera de Año Nuevo, The Weeknd compartió capturas de pantalla del video de la canción, escribiendo: «Feliz año nuevo a luces cegadoras. La canción más escuchada de todos los tiempos esta noche».

Vía: NME


¡Compartí con tus amigos!